Política para cambios y devoluciones

¿LOS PRODUCTOS  QUE COMPRASTE, NO TE QUEDARON COMO ESPERABAS?

¡No te preocupes! Podrás cambiarlas bajo los siguientes requisitos:

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros; si por algún motivo no estás satisfecha con tu compra tienes un máximo de cinco (5) días calendario desde la fecha de compra o desde que recibiste tu pedido en Lima y Provincia para hacer la solicitud de cambio. Coordinaremos los cambios de tu pedido en orden de llegada. Luego de recibir tu solicitud, solucionaremos tu caso dentro de los siete (7) días hábiles siguientes.

Si el que recibiste tiene alguna falla de fábrica o hemos cometido algún error en tu pedido ¡no te preocupes! Te lo solucionaremos a la brevedad posible.  

Haz clic en INCIAR ATENCIÓN (linkear al wp 970334874) para ingresar tu pedido a nuestra área de atención al cliente para procesar tu cambio o devolución.

¡Considera estos puntos!

      Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, en su empaque original). En ARANNI/KUNCA nos reservamos el derecho de aceptar los cambios y/o devoluciones.

      Las promociones no son acumulables

      En promociones, las compras y/o cambios se rigen bajo las condiciones de la promoción en la que se adquirió el producto.

      Para cambios y/o devoluciones, el costo del envío hacia ARANNI/KUNCA es asumido por el cliente. No se aceptan envíos con pago contra entrega. Ten en cuenta que dependiendo del proveedor que utilices podremos dar respuesta rápida a tu solicitud.

      Si estas en provincia debes enviar los productos a cambiar a la siguiente dirección:

Dirección: Jr Iquique 807 - Breña. Lima.

Referencia: Frente a mesa de partes de Migraciones

Horario: de lunes a viernes 9am a 1pm y de 2pm a 6pm

      Todos los cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock del producto.

 

CAMBIOS

Para cambios, tienes hasta 5 días después de la recepción del producto para enviarlo a ARANNI/KUNCA. Ingresa tu solicitud a nuestra Área de Atención al Cliente para una devolución o un cambio rápido y sencillo.

Los cambios y devoluciones, tanto de la tienda online o presencial, puedes hacerlas directamente a nuestro número de atención al cliente 970 334 874.

Puedes hacer cambios por productos en tres modalidades:

      Por el mismo valor del producto comprado. En esta modalidad se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.

      También puedes hacer cambios por productos de mayor valor. En esta modalidad se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Recibirás un correo electrónico o whatsap con un enlace o lo podrás abonar a nuestras cuentas para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura.

      Puedes hacer cambios por productos de menor valor. En esta modalidad se realizará una devolución de dinero a tu favor por la diferencia entre el nuevo producto (de menor valor) y el producto adquirido inicialmente (de mayor valor). Para el reintegro del dinero, aplican las condiciones de la sección de devoluciones.

Nuestro equipo te atenderá en los siguientes siete (5) días hábiles de recibida tu solicitud y así realizar el cambio solicitado. Los cambios se realizarán bajo un servicio especial, en caso se haga el cambio por una tercera persona, por favor notificarnos a nuestra mail de área de atención al cliente comercial@aranni.com.pe

Es necesario presentar el comprobante de pago (físico o electrónico) que certifique la compra realizada.

Las compras realizadas con algún tipo de promoción/liquidación/descuento puntual no serán aptas para cambio, excepto problemas de calidad.

No hay stock:

Se emitirá una nota de crédito para que pueda ser usada en su próxima compra en cualquiera de nuestras marcas (ARANNI y KUNCA).

Los productos comprados mediante alguna oferta solo se podrá realizar cambio por talla y/o color (según disponibilidad de stock).

 Gestionar el cambio por delivery, para lo cual el cliente deberá hacer llegar el producto a nuestras oficinas en Breña y luego pagar el valor del nuevo servicio de delivery.

DEVOLUCIONES

NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO, se podrán emitir Notas de Crédito para futuras compras, con una validez de 1 mes.

No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto.

Si tu compra es online, el costo de envío no es reembolsable.

Para el caso de productos que se encuentran en promoción y/o cuentan con algún descuento, este no podrá volver a ser aplicado en una nueva compra si se hace un cambio por otro producto diferente, pero si aplican para cambio de talla o color.

Para devoluciones (en casos excepcionales), el cliente será responsable de los envíos respectivos a nuestras oficinas o de acercarse a nuestras tienda para dejar el producto; para realizar la devolución se deberá enviar el producto previa coordinación por mail a comercial@aranni.com.pe o al WhatsApp 970 334 874 y el producto deberá ser enviado en su empaque de envío original, caso contrario no podrá ser atendido.

 

Dirección: Jr Iquique 807 - Breña. Lima.

Referencia: Frente a mesa de partes de Migraciones

Horario: de lunes a viernes 9am a 1pm y de 2pm a 6pm

 

En caso de corresponder reembolso de dinero está afecto a descuentos por concepto de gastos de envío y comisiones. El detalle del monto a devolver será informado oportunamente al cliente.

El tiempo de devolución de dinero, es de 5 a 30 días hábiles y dependerá de las políticas de la entidad bancaria de cada cliente. Toda devolución se hará directamente al titular de la compra y al mismo medio de pago por el cual fue adquirida la prenda.

 

Reembolsos

 

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico o whatsap para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará la devolución de su dinero a su tarjeta de crédito o débito o al método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. (variando el país de origen, puede variar de 4-20 días laborables).

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con su compañía de tarjeta de crédito o débito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a 970 334 874

CANCELACIONES

Si al hacer un pedido, quieres cancelarla o te equivocaste en la talla, comunícate con nosotros lo antes posible al 970 334 874 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m o al mail comercial@aranni.com.pe
 Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.

GARANTÍA

Por algún problema de calidad, la vigencia de la garantía es de 30 días después de la fecha de compra. Frente a un reclamo de este tipo, analizaremos el reclamo y te daremos respuesta sí procede o no, en un plazo máximo de 7 días hábiles.

La garantía cubre fallas de fábrica, primero será revisado por nuestros especialistas en fábrica.

En almacén, se verificará el estado del calzado, si el zapato se encuentra en uso, no hay opción a cambio por producto nuevo.

La garantía no cubre ningún daño causado por mal uso o accidente por parte del cliente.

Envíos a provincia, el despacho se realiza dentro del plazo establecido, el tiempo de llegada depende de la empresa que transporta el producto/ plazos de almacenamiento del producto en agencia por no recogerlo es responsabilidad del cliente.

Una vez realizado el envío, nos pondremos en contacto a través de WhatsApp en un plazo de 48 horas hábiles para adjuntar la guía y confirmación de envío.

* La Garantía no cubre consecuencias de mal uso, como raspones, manchas por limpieza con productos inadecuados, accidentes, todos los productos sometidos a garantía son evaluados por nuestra área correspondiente, ellos aprueban y deciden si es factible la reparación o fabricar unos totalmente nuevos. el tiempo de evaluación es de 4 a 8 días hábiles

* Queremos hacerte saber que tenemos controles de calidad, al salir de fabrica y también al entrar a tiendas, todos nuestros productos son revisados minuciosamente por nuestro personal.

Importante saber

      Para envíos a provincia, trabajamos con agencia SHALOM, MARVISUR u OLVA COURIER

      Nuestras hormas son estándar y las tallas completas, contamos con una tabla de medida de bajo de cada modelo, la cual puede presentar una variación de +/- 0,5cm., para mejor elección.

      Los cambios en Tienda, son sujetos al Stock de tienda del momento, en caso de querer otro stock diferente, debes realizar la consulta a través de atención al cliente WhatsApp 970 334 874.

      LA NOTA DE CRÉDITO tiene vigencia de 30 días calendario desde la fecha de emisión.

      Todo reembolso de dinero, por falla de fábrica ARANNI/KUNCA, está afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. El cuál se adjuntará al cliente, el plazo es de 1 a 30 días y dependerá de la políticas del banco.

Envío

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso

 

PREGUNTAS

Escríbenos por Whatsapp al +51 970 334 874 y guíate con nuestros expertos.


 


Corporación ARANNI SAC. RUC 20609605601

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