Política para cambios y devoluciones

CAMBIOS

Para cambios, tienes hasta 5 días después de la recepción del producto para enviarlo a ARANNI/KUNCA. Ingresa tu solicitud a nuestra Área de Atención al Cliente para un cambio rápido y sencillo.

Los cambios de producto, tanto de la tienda online o presencial, puedes hacerlas directamente a nuestro número de atención al cliente 970 334 874.

Puedes hacer cambios por productos en tres modalidades:

      Por el mismo valor del producto comprado. En esta modalidad se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional.

      También puedes hacer cambios por productos de mayor valor. En esta modalidad se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Recibirás un correo electrónico o whatsap con un enlace o lo podrás abonar a nuestras cuentas para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura.

      Puedes hacer cambios por productos de menor valor. En esta modalidad se realizará una nota de crédito a tu favor por la diferencia entre el nuevo producto (de menor valor) y el producto adquirido inicialmente (de mayor valor).

Nuestro equipo te atenderá en los siguientes cinco (5) días hábiles de recibida tu solicitud y así realizar el cambio solicitado. Los cambios se realizarán bajo un servicio especial, en caso se haga el cambio por una tercera persona, por favor notificarnos a nuestro email de área de atención al cliente comercial@aranni.com.pe

Es necesario presentar el comprobante de pago (físico o electrónico) que certifique la compra realizada.

Los productos comprados mediante alguna oferta solo se podrá realizar cambio por talla y/o color (según disponibilidad de stock).

 

No hay stock:

Se emitirá una nota de crédito para que pueda ser usada en su próxima compra en cualquiera de nuestras marcas (ARANNI y KUNCA).

Los productos comprados mediante alguna oferta solo se podrá realizar cambio por talla y/o color (según disponibilidad de stock).

 Gestionar el cambio por delivery, para lo cual el cliente deberá hacer llegar el producto a nuestras oficinas en Breña y luego pagar el valor del nuevo servicio de delivery.

DEVOLUCIONES

NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO, se podrán emitir Notas de Crédito para futuras compras, con una validez de 1 año.

No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto.

Si tu compra es online, el costo de envío no es reembolsable.

Para el caso de productos que se encuentran en promoción y/o cuentan con algún descuento, este no podrá volver a ser aplicado en una nueva compra si se hace un cambio por otro producto diferente, pero si aplican para cambio de talla o color.

LIQUIDACION

Para el caso de liquidación no se realizará cambio de producto.

Algunos productos pueden presentar fallas, sin embargo, tampoco se realizarán cambios y no aplica garantía.

 

CANCELACIONES

Si al hacer un pedido, quieres cancelarla o te equivocaste en la talla, comunícate con nosotros lo antes posible al 970 334 874 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m o al mail comercial@aranni.com.pe
 Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de cambios.

GARANTÍA

Por algún problema de calidad, la vigencia de la garantía es de 7 días después de la fecha de compra. Frente a un reclamo de este tipo, analizaremos el reclamo y te daremos respuesta sí procede o no, en un plazo máximo de 7 días hábiles.

La garantía cubre fallas de fábrica, primero será revisado por nuestros especialistas en fábrica.

En almacén, se verificará el estado del calzado, si el producto se encuentra en uso, no hay opción a cambio por producto nuevo.

La garantía no cubre ningún daño causado por mal uso o accidente por parte del cliente.

Envíos a provincia, el despacho se realiza dentro del plazo establecido, el tiempo de llegada depende de la empresa que transporta el producto/ plazos de almacenamiento del producto en agencia por no recogerlo es responsabilidad del cliente.

Una vez realizado el envío, nos pondremos en contacto a través de WhatsApp en un plazo de 48 horas hábiles para adjuntar la guía y confirmación de envío.

* La Garantía no cubre consecuencias de mal uso, como raspones, manchas por limpieza con productos inadecuados, accidentes, todos los productos sometidos a garantía son evaluados por nuestra área correspondiente, ellos aprueban y deciden si es factible la reparación o fabricar unos totalmente nuevos. el tiempo de evaluación es de 4 a 8 días hábiles

* Queremos hacerte saber que tenemos controles de calidad, al salir de fabrica y también al entrar a tiendas, todos nuestros productos son revisados minuciosamente por nuestro personal.

Importante saber

      Para envíos a provincia, trabajamos con agencia SHALOM, MARVISUR u OLVA COURIER

      Nuestras hormas son estándar y las tallas completas, contamos con una tabla de medida de bajo de cada modelo, la cual puede presentar una variación de +/- 0,5cm., para mejor elección.

      Los cambios en Tienda, son sujetos al Stock de tienda del momento, en caso de querer otro stock diferente, debes realizar la consulta a través de atención al cliente WhatsApp 970 334 874.

      LA NOTA DE CRÉDITO tiene vigencia de 30 días calendario desde la fecha de emisión.

      Todo reembolso de dinero, por falla de fábrica ARANNI/KUNCA, está afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. El cuál se adjuntará al cliente, el plazo es de 1 a 30 días y dependerá de la políticas del banco.

Envío

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

 

PREGUNTAS

Escríbenos por Whatsapp al +51 970 334 874 y guíate con nuestros expertos.

 

 


Corporación ARANNI SAC. RUC 20609605601

close Carrito de compras
close Carrito de compras

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password