Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo son los envíos si vivo en Lima?

El plazo de entrega máximo es de 24hrs de Lunes a Viernes, algunas zonas fuera de Lima metropolitana podrían tardar 48 horas (Ancón, Lurín, Pachacamac).

2. ¿Cómo son los envíos si vivo en Provincia?

PROVINCIA, el plazo para efectuar el envío es de 2 a 5 días hábiles.

3. ¿Puedo RECOJER EN TIENDA?

La fecha para pasar por el pedido es previa coordinación al número de Whatsapp 970 334 874 en Jr. Iquique 807 - Breña. 

4. ¿Se puede hacer cambios?

CAMBIOS, 7 días calendario para cambios después de recibir tu producto en tienda o delivery, escríbenos a través de nuestro WhatsApp atención al cliente 970 334 874.

- Productos adquiridos en categoría LIQUIDACIÓN, no están sujetos a cambios y/o devoluciones.

- Las compras son 100% seguras y te brindamos garantía en todos nuestros modelos. 

5. ¿Qué hago si no me quedan los calzados?
¡No te preocupes! Si no te quedan te las cambiamos en el plazo de 2 a 5 días hábiles Lima y Provincia previa coordinación a través de nuestro WhatsApp de atención al cliente 970 334 874.

close Carrito de compras
close Carrito de compras

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password